jueves, 27 de septiembre de 2012

ME MATASTE EL ALMA...


Quebraste mi corazón y le dejaste astillas clavadas,quebraste mi alma en pedazos como a un espejo !! solamente con el reflejo de tu hermosura ! Que bueno que me muerde el olvido y me despierta para nunca olvidar LO QUE PASO! Mi casa era tu corazón para que vivieras en el para siempre!Eras un doctor, un Coronel y un estudiante  de mis emociones !Me tratabas bien  me ordenabas la vida y analizabas eso me encantaba.Tan fuiste una sepulturera porque me enterraste en vida!

Mi corazón se agitaba maratonicamente  tronaba como gallinas alborotadas por el gavilán, mis sueños entre pesadillas me despertaban, eras una pistola cargada en mi sien,entrabas  en mi vida como obispo a  su iglesia igual que un pene en una vagina,pensabas  que tus palabras para mi no valían porque me las decía una puta pero yo no lo sabia, siempre le dejabas la puerta a abierta a cualquier vago que llegaba  a tu vida!  Yo confía en ti, leía tus cartas  cien veces .

Cuando pasa el tiempo y me acuerdo me veo sentado en ese muelle  de tu odio aun asi le pedia la bendicion para nuestro amor a Dios,le rogaba quería me alcanzara a vida para terminar de amarte jamás me imagine  que querías matar a apuñaladas el amor  que sentía por ti, no te dio lastima matarme en vida, ahogaste mi corazón en agonía, nunca entendí porque me enamore de ti,tenia mejor corazón un animal,una serpiente una hiena tal vez,no me quedo claro nunca porque te quería tanto. Me enloquecía ver tu pelo como se movía entre tus dedos y el viento y esa sonrisa escondida en la coquetería de tus grandes ojos bellos,tus movimientos de cadera como abanico en pleno verano !

El aroma de iglesia y cera de vela quemada me recuerdan a ti no se porque tal vez porque me  vi casándome contigo en la vieja iglesia de mi pueblo,siempre soñé casarme con un ángel echa mujer,cuando despierto en el infierno de mi sufrimiento detesto tu recuerdo por tu altanería que no vi, cuando estaba enamorado de  ti mi alma estaba bailando drogada y se sentía sola no escuchaba el cantar de otros corazones de mujer. Me pareció que Dios me dio el boleto para  la rifa de tu cuerpo y yo fui el ganador ! fuiste  el ángel de mi vida lo reconozco.Me gustaste desde el primer momento que te vi fuiste un trago rico de beber,brinde y dije salud y me calentó el cuerpo no solo el estomago.Fue un trago fatal. Desde ese momento me cambiaste la vida yo mismo me veía y sentía diferente, mi alma quería chismosear quien eras tu en realidad.

Soñaba con llevarte a mi casa quería casarme contigo no quería mas  regalos de boda para mi, me bastabas tu, me imaginaba tronar mas mi corazón de alegría que esas campanas de bronce  de la vieja iglesia, no  aprendí amarte solamente me enamore eso era lo lindo. Navegaba  en mis  sueños como  en un rió y veía higuanas a la orilla quería traducir mis pensamientos que pasaban como pájaros  contra el viento,me tapaba la boca con fuerza  preguntándome, observándote   si me  amabas de verdad,te veía ausente fría pensativa y nerviosa como con  mirada de caballo sorprendido, arisca como venado a mis caricias, como una garza  que se alza  en vuelo asustada, como caminando por un camino solitario silencioso y oscuro,tu mirada triste como sol al atardecer que se va escondiendo pero no quise aceptar que NO  me amabas .Que yo solo era para ti un amigo con quien solo se comparte un bonito paseo un café un cigarro  un pastel y nada mas.sin llegar nunca  anda solo amistad.Me costo entender que el paseo terminaba como un negra noche silenciosa y distancia de una luz de esperanza.

Quería agradarte siempre con regalos no me daba cuenta que de esa forma compraba  por momentos tu atención no me di cuenta que tu también estabas en venta, perdóname aun así  por haber comprado tus favores me arrepiento no haber escuchado mi corazón que me decía la verdad,no me di cuenta  que yo vendía mi dignidad  al regalarte tantas cosas.Me engañe en ilusiones,baile un vals con las mentiras en esa fiesta cuando me case contigo.Soñaba con no dormir para hacer le amor contigo y al amanecer  salir al balcón de mi felicidad.Que esa noche de bodas fuera mi luna y mi mundo  de miel..............
Me envolví en esa maraña de deseos llenos de pasión no quería que fueras virgen pero tampoco me mintieras al decirme que si,tampoco quería una santa,maldita esta rabia que siento,no quiero saber quien te hizo el amor antes que yo no quería saber su nombre,tenias descocida el alma también,no quería ser juez ni parte ni condenarte por eso,pero me duele me hayas mentido.Cada amanecer trataba de ordenar mi vida llena de fatalidad y mentiras de tu parte.Me consuelo con ser la victima sin ser dramático.

Me apuñalaste la vida con cuchillos llenos de oxido,no logro olvidarte ni en mis borracheras, suicide mi alma en vida. Matarme no te hizo feliz no entiendo que ganaste o que pretendías!  Ojala nunca me hubiera enterado de la verdad que me engañaste siempre, la verdad no se que hacer, mi garganta arde como  que trague ácido muriático en el café porque mi honor de hombre fue herido,deseo morir por momentos me queda la duda si podre sobrevivir,me pregunto porque tenias que engañarme de esa manera era tan fácil decir la verdad  que  eras una amante de hombres casados. Jamás me devolverán mi vergüenza me siento como un animal que se come su propia mierda un hombre sin orgullo y con el Ego desnudo. Todo mundo sabia la verdad menos yo me pregunto como pudiste engañarme de esa manera tan cínica ahora te conviertes mi vida en una tragedia, porque nadie me dijo quien eras  en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario