jueves, 27 de septiembre de 2012

ME QUEDÉ QUIETO...

Me quedé quieto de repente, Inmóvil diría un poeta cuando rozaste el borde de mi alma. Regresaron con jubilo las ganas de mis deseos,por amarte a ti no importa que se condene mi alma. No importa que no se salve mi corazón de la arrastrada que le pegara el sentimiento.

Perderá la calma y me llenare de ansiedad sentiré que llevo en mundo en mi espalda pero no importa te amare. Estoy claro que enamorarme de ti es un error sentiré que me beso el diablo. Sufriré como que me arrancan los parpados pero no importa te amare.

Me dolerán los labios mis sueños serán pesadillas amargas Me ahogare en mis lagrimas de sangre aunque no me guste Pero que puedo hacer? sino puedo evitar amarte. Ojala me mate el sentimiento. Pero no importa que muera mientras me muera amándote.

Se me perdió la calma y la tranquilidad pareciera huyeron de este mundo. Se secaron mis labios se me rajaron los pensamientos se me torcieron los pensamientos pero no importa no dejare de amarte en silencio aunque de dolor grita mi alma.

Que ya no me juzgara Dios cuando llegue al cielo porque ya pase por el infierno. Pero no me arrepentiré nunca de amarte así con tanta locura. Me quede tonto de amarte así quede como Idiota mis ojos quedaron dando vía para todos lados me pego una pescozada la vida Pero no importa que te amara así no eres mala solo eres bella Sentí respirar fuego en mi agonía cuando no te quedaste conmigo Por amarte no importa que se salve condene mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario